top of page
Recupera tu identidad con una prótesis personalizada y precisa que pase desapercibida
Iconos-protesisMesa de trabajo 1.png

Prótesis Intraoral

Estas prótesis van enfocadas a pacientes que han sufrido pérdidas por cirugía en la región maxilar o mandibular o  malformaciones faciales que afecten la cavidad oral como Labio y Paladar Hendido 

 

Todas las prótesis confeccionadas reúnen requisitos como comodidad, ligereza, estabilidad, soporte, exactitud, retención, ser fácil de limpiar, de fácil inserción y remoción.

Obturadores palatinos para maxilectomías.

Una maxilectomía origina una comunicación entre la cavidad oral y la nasal, ocasionando un problema para la alimentación, el habla y la calidad de vida en general.

 

Elaboro prótesis que reemplazan el tejido perdido (paladar, dientes) cerrando la comunicación y permitiendo una función lo más normal posible. 

 

Si tuviste una maxilectomía o te van a realizar una, te recomiendo consultar conmigo lo antes posible para evaluar la mejor opción de tratamiento para ti. 

Obturadores palatinos

Prótesis para hemimandibulectomías.

En algunos casos, la reconstrucción con tejido propio de tu cuerpo no es posible y la mejor opción es una prótesis que permita una correcta alimentación y habla. 

 

Si tuviste una hemimandibulectomía o te van a realizar una, te recomiendo consultar conmigo lo antes posible para evaluar la mejor opción de tratamiento para ti.

Prótesis mandibulares

Obturadores para Labio y Paladar Hendido (LPH)

El LPH es una anomalía congénita muy frecuente. Su tratamiento es integral e inicia meses después del nacimiento, incluyendo a varios profesionales como cirujanos, odontólogos, fonoaudiólogos, entre otros.

Muchas veces se producen fístulas en el paladar que no tienen un buen pronóstico con resolución quirúrgica. Una prótesis es una forma sencilla y no invasiva de cerrar estas dehiscencias y permitir una correcta alimentación y fonación del paciente.

Obturado LPH

Fonoarticuladores

La disfunción velofaríngea es una alteración del paladar que da como resultado cambios significativos en el habla (habla gangosa), lo que genera un impacto negativo en la calidad de vida del paciente, influyendo en su capacidad de interacción social y autoestima.

El fonoarticulador es una prótesis removible que permite corregir esa deficiencia y mejorar el habla, trabajando en conjunto con un fonoaudiólogo para lograr mejores resultados.

Fonoarticuladores

CASOS CLÍNICOS

Conoce la historia de pacientes que han cambiado su vida gracias a una prótesis.

¡Contáctame ahora para tu evaluación!  

 

Cuéntame tu historia, estaré gustosa de ayudarte.

bottom of page